Dienstag, 1. Juli 2008

A seguir con el meme deschavero....

Vamos a ver...

1. Un color: verde
2. Un número:7 el de las mil maravillas
3. Un libro: Las flores del mal
4. Una canción: Algo de Vicentico
5. Una comida: Arroz y pollito del bueno que hace Mau
6. Un postre:Flan con dulce de leche,bien argento
7. Un lugar: con agua
8. Una película: 21 gramos
9. 4 x 7: = nunca fui buena en matematicas
10. Un momento del día: La tardecita junto a mi Mama en Lobos
11. Un momento de la noche: cuando me dejo llevar...
12. ¿Blog, foro o chat?: Mis Creativos y fotografos
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: no, pero me hubiese gustado
14. 3 x 8: = paso doble?
15. Un referente en tu vida: tibet,el techo del mundo
16. Un referente histórico: Pepe Biondi
17. De ficción: Der Spiegel,donde trabajo
18. ¿Un café?: Los de los sabados
19. Proyectos inmediatos: Mis Collages
20. ¿Eres feliz?: de a ratos muyyyyy !!!!!!!!!
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: 35 y orgullosa!!!!!!

Ahora la segunda parte:

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN:
que sí:
Dormir largo los domingos de lluvia
encontrarme con mis amigos que me llenan de energia(porque tengo los mejores)
Escuchar las cosas lindas que me dice Mau(cuando me las dice)
Mirar a valentina cuando duerme por la noche y darle besitos(un agelito)
Cuando me siento en el piso a crear(mis collage)
Cuando me dejo llevar....y me encuentro


que no:

Mis companeras de trabajo (jjajaja)
Cuando me agarran los miedos
la gente mala onda
el mal aliento en la boca
subirse al subte en los dias de humedad
los lunes.........

1 Kommentar:

Hecho con Liebe hat gesagt…

Muy fácil, viste.
Me encantó lo del mal aliento.